Libros de Amo Dhanko

YO, AMO “La guía definitiva para ser un buen Amo – Amo Dhanko

yo_amo2Cuando sentimos curiosidad por algún asunto determinado, quizá un asunto poco “normal” o que está fuera de nuestro alcance acudimos a internet, a foros, webs, etc. Nos empapamos de mucha y diversa información y al final, gracias a todo lo leído y visto, sentimos que no sabemos ni por dónde empezar, pero empezamos…

Amo Dhanko, Amo por su experiencia y persona por su buen saber hacer, ha querido ayudarte creando para ti, futuro Amo, este sencillo, práctico y ameno manual. Un manual que te va servir de gran ayuda para tu formación. En él podrás ver el reflejo de un gran Amo y ese reflejo es el que te va a servir a ti, el que te va a guiar durante todo el proceso.

La primera parte del libro basa su contenido en aportarte conocimiento general sobre el BDSM, sus fundamentos y bases para que puedas entrar en este maravilloso mundo por la puerta grande, firme y seguro.

La desinformación ha hecho que se mal formen demasiados “amitos” y que vayan dejando semillas de frustración en sumisas que para nada se lo merecían. Estos hechos, que a muy poca gente les ha importado, visto que no hay libros de enseñanza sobre formación de Amos, ha provocado que Dhanko, dijese “¡Basta! Es imperiosamente necesario enseñar que no todo hombre que quiera, puede someter y dominar a una sumisa. No todos los que practican BDSM en su  rol de dominante pueden ser llamados Amos. Es imprescindible formar bien e informar de lo que sí de debe y se puede hacer y de lo que no. Es necesario que se conozcan bien las bases del BDSM y los pasos que se deben dar para actuar como se debe y para ser un verdadero Amo”.

En la segunda parte del libro Dhanko empezará a formarte. Paso a paso irás ampliando horizontes sobre tu rol, aprenderás a conocer y desarrollar tu potencial Dominante, siempre desde las bases del BDSM, hasta que puedas ser llamado Amo. Conocerás todo lo que debes saber sobre tu sumisa, desde encontrarla, si es que no la tienes, hasta conseguir ser tú su maestro y amoldarla a ti para que las prácticas sean más que satisfactorias.

En la última parte de “Yo, Amo” Dhanko hace un pequeño recorrido por las prácticas, los utensilios y útiles que puedes precisar en los juegos y tipos de juegos que puedes realizar.

Además de todo esto, que para tu formación es básica y te pondrá en la línea de salida una vez leas y asimiles el manual, Amo Dhanko nos regala relatos de su sumisa, relatos reales excitantes y morbosos que hará que tu imaginación empiece a volar y llene de ideas tu mente.

Recuerda el proceso, lee, aprende, conócete, busca a tu sumisa desde la transparencia y la sinceridad, practica con sensatez y cordura, sigue aprendiendo y mejorando día a día, primero ama y luego domina. Te aseguro que si realizas todos estos pasos, sin prisas y de forma consciente, muy pronto podrás ser llamado AMO, esa es la finalidad y lo que vas a conseguir, sin duda. ¡Adelante, amigo!

  • Páginas: 187
  • Formato: pdf

descargalo_aqui

MANUAL BÁSICO DE INICIACIÓN AL BDSM – Amo Dhanko

Manual-básico-de-iniciación-al-BDSMEste pequeño manual, único por otra parte, está pensado para todas aquellas personas que de una forma y otra han sentido atracción por el BDSM y nunca lo han practicado, también para todas aquéllas que han tenido alguna experiencia no grata, o para  los que lo practican sin bases ni conocimiento y por ello se les puede volver, tarde o temprano, en su contra.

Los autores han considerado oportuno realizar el manual en dos partes. La primera parte, más amplia y detallada ayudará a crear esos cimientos seguros. Aprenderemos todo lo imprescindible para poder iniciar el camino por el BDSM, desde conocer qué es, roles, bases, tipos de relaciones, rituales y símbolos, prácticas de juegos, tabús y miedos, etc. todo ello acompañado por experiencias reales de los propios autores. La segunda parte consta de vivencias extraordinarias, sentimientos, sensaciones, miedos, placeres, vivencias únicas y muy íntimas que nos ayudarán conocer qué se puede sentir antes de empezar a vivir aunque tu historia solo la podrás escribir tú… Este es tu primer paso.

  • Páginas: 163
  • Formato: pdf

descargalo_aqui

APRENDIENDO A SER SUMISA – Amo Dhanko

aprendiendo_a_ser_sumisaUn nuevo, interesante y práctico manual basado en los exitosos talleres de formación de sumisas que Amo Dhanko imparte desde Barcelona. Hoy ya tienes tu taller, estés donde estés, ya puedes disfrutar con la enseñanza para entrar con firmeza en los juegos BDSM adquiriendo tu rol sumiso. A partir de ahora no hay excusas para emprender el camino hacia la verdadera libertad de tus deseos y fantasías. Aprenderás, gracias a este nuevo libro, a dar pasos firmes y seguros, pasos que te van a llevar a ese destino deseado pero hasta ahora inalcanzable porque siempre lo has visto lejano por miedos y temores. Aprenderás a reconocerte como mujer de alma sumisa, llena de fuerza, orgullo y valor, vas a ser capaz de buscar y decidir, de escoger y rechazar, de vivir lo que realmente quieres y luchar por ello. Este es un duro y lento camino de aventura y placer, sí duro y lento, pero por fin ya tienes armas para empezar a recorrerlo. La mejor arma para no temer es conocer y esa ya la tienes en tus manos. Sin miedo, con conocimiento, ¡avanza!

En este manual vas a aprender las bases fundamentales para entrar en el mundo BDSM, y vas a entrar aunque tengas un conocimiento nulo o muy básico. Empezaremos conociendo los fundamentos del juego, los roles y sus características, los contratos, la importancia de la palabra de seguridad y de consensuar el juego o la sesión. Podrás saber qué tipos de relaciones existen y cómo funcionan, los rituales, los símbolos. En una segunda parte del libro nos adentraremos en la formación de ti como sumisa, en conocerte, en descubrir tus límites y limitaciones, en aprender a escoger a tu Amo y saber ayudarle para que comparta tu viaje. Aprenderás a comunicarte con tu Amo, protocolos, funcionamiento, posiciones, tipos de juegos y prácticas. Realmente es todo un mundo mágico, lleno de emociones y placeres ocultos, todo un mundo que desea ser descubierto por ti y que muy pronto formes parte de él.

  • Páginas:120
  • Formato: pdf

descargalo_aqui