Nuevo número JuegosBDSM 05

portada-web05Hola amigos, volvemos a estar con todos vosotros después de un intenso verano, lleno de trabajo y feliz por sentir la confianza que seguís depositando en nuestro buen hacer.

El número que os presentamos en este septiembre, creemos que os gustará. Sin duda elegir temas variados y que se salgan de lo típico no es fácil, pero con vuestra ayuda y recogiendo las opiniones que cada día nos llegan intentamos que cada número sea diferente y agradable a la lectura, siempre sin perder la propia esencia del más puro BDSM.

Bajo nuestro punto de vista, crear secciones de moda o complementos BDSM es altamente interesante. Muchas veces nos sentimos con ganas de poder sentirnos más integrados, de poder acceder a elementos que hacen que nuestro BDSM, aunque sea en nuestra privacidad, nos permitan dejar volar nuestra mente y que nos sintamos más profundamente felices con nosotros mismos. Proyectos como FashionBDSM que os presentamos en este número quieren conseguir eso. Un proyecto realizado para que encontremos complementos que se integren con nuestro juego.

Destacar tambien la creación, a partir de este número, de una sección para BDSM profesional, donde cualquier profesional o negocio relacionado con nuestro mundo tiene cabida. ¿Eres profesional del BDSM? ahora también tienes tu espacio en nuestra revista, es tan simple como contactar con nosotros.

Bien amigos, espero de corazón que nos sigáis apoyando como hasta ahora, esta, vuestra revista, persigue ese sueño.

Dhanko

Indice y links de descarga AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *